lunes, 30 de septiembre de 2013

Agapornis en vivo

Agapornis en vivo

 
El recital será el sábado 5 de octubre





Finalmente, luego de haberse suspendido el show previsto para el día de la primavera, la Comuna informó que el sábado 5 de octubre desde las 14 se realizará el show de Agapornis y la Feria de la Economía Social y Solidaria en el Museo del Transporte Carlos Hillner y Decoud, de Laprida esquina Ricardo Rojas de Quilmes Oeste.

Cabe recordar que la actividad iba a desarrollarse el pasado sábado 21 de septiembre en el marco de los festejos por el día de la primavera pero debió suspenderse por razones climáticas y reprogramarse.

Además de poder disfrutar de la música, se podrá recorrer esta nueva edición de la Feria de Economía Social y Solidaria que organiza la Dirección de Proyectos Especiales del Municipio de Quilmes y  conocer los productos de los microemprendedores, tortas, budines, dulces, miel, licores y alfajores, en el rubro gastronomía; artesanías en vidrio, madera, plástico; indumentaria: tejidos y diferentes prendas del rubro textil; plantas ornamentales y exóticas; marroquinería y decoración, entre otros artículos, en el predio del Museo del Transporte.

La banda

Agapornis se presentará finalmente el sábado 5 de octubre desde las 14, en el Museo del Transporte, ubicado en la Avenida Laprida y Ricardo Rojas. La banda está formada por Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario