lunes, 7 de octubre de 2013

Agapornis y la Feria de la Economía Social


El Intendente Gutiérrez destacó la convocatoria del grupo musical como así también el crecimiento y calidad de los productos que se ofrecieron en la feria de microemprendedores que compartieron la jornada


El Municipio de Quilmes realizó un multitudinario festejo por el Día de la Primavera con una jornada de recitales y la actuación del exitoso grupo musical Agapornis. Cabe recordar que el mal tiempo obligó a postergar esta propuesta que se iba a realizar el 21 de septiembre y la presentación de Agapornis en el Museo del Transporte Carlos Hillner y Decoud, fue reprogramada para este sábado junto a la Feria de Economía Social que organiza la Dirección de Proyectos Especiales de la comuna.

El intendente Francisco Gutiérrez compartió el espectáculo y afirmó que “el día primaveral ayudó a la convocatoria y el grupo era muy esperado por jóvenes que lo siguen mucho. Ha sido una jornada muy linda también con la cantidad de chicos emprendedores y familias que realizan distintas actividades para generar una economía social, solidaria y popular”, dijo el jefe comunal.

Sobre la puesta en marcha, crecimiento y calidad de los productos que se ofrecieron en la feria de microemprendendores, Gutiérrez resaltó que también “se hizo un encuentro con Mercociudades y en este caso en una convocatoria para divertirse y compartir proyectos de trabajo”.

Del mismo modo destacó la labor de las distintas áreas municipales que colaboraron en la organización del evento, “para que el pueblo de Quilmes, los chicos, muchas familias puedan estar disfrutando de un espacio público en un clima de mucha alegría y paz”, aseguró Gutiérrez.

Finalmente, el secretario Privado David Gutiérrez se refirió a esta nueva edición de la Feria de Economía Social y Solidaria que organiza la Dirección de Proyectos Especiales del Municipio de Quilmes y al éxito de la propuesta Yo Compro en Quilmes que ofrece en su página web los rubros de los microemprendedores en gastronomía, artesanías en vidrio, madera, plástico; indumentaria, juguetes; tejidos; plantas ornamentales y exóticas; marroquinería y decoración, entre otros artículos.

Agapornis festejó la primavera en Quilmes

Desde el mediodía la gente recorrió los stand de la Feria de la Economía Social y Solidaria y los productos artesanales que se ofrecen y disfrutaron del show musical que las bandas locales ofrecieron en el escenario instalado en el Museo del Transporte. A las 16, el famoso grupo musical Agapornis que brindó un recital inolvidable ante una multitud de chicos que ovacionaron, cantaron y bailaron todas sus canciones. “Fue una tarde impresionante en Quilmes, la respuesta de la gente fue espectacular, muy contentos con el show. Estamos tocando en todos lados y la gente está feliz con lo que hacemos”, resaltaron los integrantes de Agapornis. La banda surgida como un grupo de amigos en La Plata y que se caracteriza por reversionar hits de todos los ritmos al género cumbia-pop.

Agapornis ha alcanzado una gran repercusión, sus canciones están ubicadas en los primeros puestos de visitas en YouTube y descargas en iTunes y presentaron en Quilmes el primer hit de su segundo disco.

Cabe destacar además, la actuación de los grupos Pacto Taiel; Isoke; El Motor; Tribu Falasha; Belugaskan; RapStyle; Versión Beta y Soleados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario