miércoles, 18 de septiembre de 2013

Agapornis y Feria de Economía Social y Solidaria

En el Museo del Transporte
noticias
La popular banda se presentará el sábado desde las 16
En marco de los festejos por el día de la Primavera, el sábado desde temprano, el Museo del Transporte Carlos Hillner Docoud será sede de varias actividades destinadas a los jóvenes de la ciudad. Durante la jornada tendrá lugar una nueva edición de la feria de la Economía Social y Solidaria y el cierre de los espectáculos estará acargo del grupo de música tropical Agapornis .La Dirección de Proyectos Especiales de la Secretaría Privada de la Comuna, Mariana Lizarraga, encargada del evento comentó: "el 21 de septiembre vamos a festejar la primavera con los emprendedores, con el recital de Agapornis y otras bandas de la zona, durante todo el día en el Museo del Transporte de. La propuesta, libre y gratuita para todos los vecinos, es recibir la primavera  en el amplio predio de este museo histórico de la ciudad".

Feria de Economía Social y Solidaria
Además de poder disfrutar de la música, se podrá recorrer esta nueva edición de la Feria de Economía Social y Solidaria que organiza la Dirección de Proyectos Especiales del Municipio de Quilmes y  conocer los productos de los microemprendedores, tortas, budines, dulces, miel,  licores y alfajores, en el rubro gastronomía; artesanías en vidrio, madera, plástico; indumentaria: tejidos y diferentes prendas del rubro textil; plantas ornamentales y exóticas; marroquinería y decoración, entre otros artículos, en el predio del Museo del Transporte."El 21 los esperamos a todos desde las 10 de la mañana hasta las 23. Va a haber bandas en vivo, desde temprano y a las 4 de la tarde toca Agapornis. También podrán compartir comida casera, cerveza artesanal, ropa, marroquinería y todos los productos artesanales de la economía social y solidaria", dijo Mariela De Maio, del área de Economía Social de la Dirección de Proyectos Especiales y agregó que "hoy realizamos una charla previa con  todos los expositores que estarán presentes en la Feria. Es una reunión pre feria donde se acuerdan todas las pautas de convivencia de los emprendedores, qué es lo que van a vender y cómo nos vamos a organizar" sostuvo De Maio.

La banda
Desde las 16, se presentará en el Museo del Transporte, ubicado en la Avenida Laprida y Ricardo Rojas la banda platense Agapornis.La banda está formada por Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro). A principios de 2013 la vocalista Belén María Condomi Alcorta y el guitarrista Gonzalo Mendes decidieron alejarse de la banda para dedicarse a sus estudios. En el año 2013, Agapornis fue nominada por Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario