lunes, 30 de septiembre de 2013

La integración como eje de un encuentro internacional

En el Seminario sobre Economía Social del MERCOSUR se debatió sobre el proyecto económico que busca incentivar el intercambio y la integración regional.


(Quilmes, pcia. de Buenos Aires, 26-09-2013) – En el Espacio Cultural Leonardo Favio, de la ciudad de Bernal, partido de Quilmes, se realizó el Seminario Internacional “Políticas Públicas y Normativa para la Economía Social y Solidaria del MERCOSUR.

Del encuentro, que se desarrollo durante dos jornadas, participaron representantes del municipio de Quilmes, el INTI,  los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo de la Nación; Acción Cooperativa de la provincia de Buenos Aires; la Universidad de Quilmes, cooperativos de trabajo, municipios de todo el país de organismos extranjeros. extranjeros.

 El intendente de Quilmes, Francisco Gutierrez, que presidió la apertura del evento, defendió el fortalecimiento de las economías regionales. "Como Secretaría Ejecutiva de Mercociudades, estamos participando activamente en todo lo que respecta a la temática de la economía social. Hay una economía regional en marcha, un proyecto económico regional nuevo que incentiva el intercambio y la integración regional. Creemos que es importante que esto se desarrolle a nivel de las ciudades", aseguró el jefe comunal.


Del Seminario participó también en uno de los paneles el titular de la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI), Alberto Gandulfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario